Jinergy entra en el mercado fotovoltaico ucraniano y debuta en CISOLAR 2019

Technology & Business
Typography

KIEV, Ucrania, 17 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- El 17 de abril, Jinneng Clean Energy Technology Ltd. (Jinergy), un fabricante de módulos fotovoltaicos basados en la tecnología con sede en China, debutó en CISOLAR 2019 (A34, Centro Internacional de Exposiciones ACCO) con módulos solares de alta eficiencia.

Los datos demuestran que el mercado fotovoltaico ucraniano ha experimentado un incremento a gran escala desde 2018 y se encuentra, por primera vez, entre los diez principales mercados extranjeros para los fabricantes chinos de módulos fotovoltaicos. Para profundizar en este prometedor mercado emergente, Jinergy intensificó su diseño y ganó reconocimiento con tecnologías innovadoras y de vanguardia. Hasta hoy en día, Jinergy ha recibido más de 100 MW de pedidos de compra de módulos fotovoltaicos del mercado ucraniano.

En la feria, Jinergy presentó el módulo PERC bifacial de doble vidrio con una bifacialidad del 78% y una generación de energía extra de entre un 5% y un 25% desde la parte posterior. La generación de energía y el coste normalizado de electricidad (LCOE, por sus siglas en inglés) se han optimizado significativamente sin un aumento notable de los costes de fabricación, lo cual genera mayores beneficios para los inversores.

Además, el módulo HJT de Jinergy se ha convertido en el producto estrella de la exposición gracias a su gran eficiencia. Con la generación de energía bifacial, excelente bajo rendimiento lumínico, coeficiente de temperatura ultrabaja y degradación, el rendimiento energético efectivo de los módulos HJT de Jinergy es aproximadamente un 44% superior al de los módulos convencionales con tecnología policristalina. Actualmente, la eficiencia media de la producción en serie de las células HJT de Jinergy alcanza el 23,79%, mientras que la eficiencia de las nuevas células experimentales alcanza el 24,73%. La potencia del excepcional módulo JNHM72 ha ascendido a 452,5 W.

Tras haber sido incluido recientemente en la lista de fabricantes Tier 1 de módulos solares emitido por BNEF, Jinergy continuará acelerando la exploración en el mercado global. En 2018, los envíos al extranjero de Jinergy representaron el 40% del total de sus envíos, y este año, se espera que la cifra alcance el 50%. Según las palabras del Dr. Liyou Yang, director general de Jinergy, aprovechando las oportunidades tanto del mercado nacional como del extranjero, Jinergy se centrará en el mercado fotovoltaico de los países de la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda" e impulsará la transformación energética global con productos fiables y de alta calidad.

Jinergy también invita a sus colaboradores a descubrir los módulos solares de alta eficiencia en el estand (A1.710) que Jinergy presentará en la feria Intersolar Europe, que se celebrará del 15 al 17 de mayo.

Acerca de Jinergy

Jinergy, una empresa del sector de la energía verde que pertenece a Jinneng Group, uno de los grupos energéticos estatales de China, sigue una estrategia de iteración de tecnología y ha desarrollado tres generaciones de módulos con tecnología de vanguardia: policristalinos, monocristalinos PERC y HJT.

A finales de 2018, Jinergy cuenta con la capacidad de producción total de 2 GW: módulos policristalinos, monocristalinos PERC y HJT. En 2017, Jinergy comercializaba productos HJT de alta eficiencia, y ampliará su capacidad de producción a escala GW en tres años.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/627983/JINERGY_Logo.jpg

SOURCE Jinneng Clean Energy Technology Ltd.

Advertisement

Advertisement

Translator

Advertisement
Advertisement

SolarQuarter Tweets

Follow Us For Latest Tweets

SolarQuarter RT @M2MWebdyn: [A @SolarQuarter EVENT] @gurdeepjuneja will be at the Sri Lanka Solar Week Conference on 7th May as a speaker at 12.45pm. Co…
Thursday, 18 April 2019 14:47
Thursday, 18 April 2019 11:43
SolarQuarter Visit South India’s largest Renewable Energy Expo RenewX2019 to be held from, April 26-27, Hitex, Hyderabad Link… https://t.co/EJNUPpERUh
Thursday, 18 April 2019 09:21

Advertisement