Firme expansión de Risen Energy en el mercado solar mundial

Technology & Business
Typography

NINGBO, China, 12 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- La empresa de investigación de mercados brasileña Greener ha publicado recientemente los resultados de un informe sobre los mercados estratégicos para la generación de energía solar fotovoltaica durante el segundo semestre de 2018. A lo largo de un mes, Greener realizó una amplia encuesta de proveedores de soluciones fotovoltaicas de todos los tamaños en todo el mundo, a la que respondieron 768 integradores de sistemas.

Del informe, cabe mencionar que el fabricante chino de paneles solares Risen Energy fue el integrador que ocupó el tercer puesto en términos de penetración en el mercado brasileño, obteniendo una puntuación del 24,6% en el índice de alcance comercial en el país. El informe también señala que la calidad de los módulos se configura como el punto principal a tener en cuenta durante el proceso de selección de una marca que realiza el cliente, y que un 9,79 % de los proveedores brasileños consideran a Risen Energy su proveedor de preferencia.

Otra noticia positiva es que, el 7 de enero, Risen Energy firmó un contrato de suministro de módulos de 50 MW con la empresa vietnamita PNPHANOI de conformidad y con el apoyo de la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda" del Gobierno chino y del plan "Dos Corredores y Un Círculo Económico" del Gobierno vietnamita. Risen Energy le suministrará a PNPHANOI módulos de 50 MW para el proyecto de la planta de energía solar Long Thanh 1.

Risen Energy es solo uno de los muchos fabricantes chinos de soluciones fotovoltaicas que llevan años prestando una especial atención a la expansión fuera de su mercado nacional. El mercado sudamericano, que está creciendo rápidamente, con Brasil como ejemplo representativo, es una zona que presenta un enorme potencial, en combinación con, obviamente, una competencia feroz.

Zhao Zelin, vicepresidente de Ventas de Risen Energy, afirmó: "Para comprender mejor las expectativas del mercado brasileño, en agosto de 2018, llevamos una colección de módulos de alta precisión, que incluía 72 módulos policristalinos, 72 módulos PERC monocristalinos y 72 módulos PERC monocristalinos sin conexión a la red, a la 5.ª Enersolar + Brasil - Feria Internacional de Tecnologías para la Energía Solar, y se los mostramos a los clientes. Hemos mejorado la notoriedad de nuestra marca a través de una serie de eventos y campañas promocionales, sentando una base sólida de cara a posteriores colaboraciones. Basándonos en unos objetivos de envío a Brasil de más de 100 MW en 2018, así como en la cartera de pedidos, tenemos la intención de ofrecer instalaciones fotovoltaicas en todo el país con más de 260 MW de módulos este año, y se prevé una cuota de mercado de entre el 15 y el 20%".

SOURCE Risen Energy Co., Ltd

Advertisement

Advertisement

Translator

Advertisement
Advertisement

SolarQuarter Tweets

Follow Us For Latest Tweets

Wednesday, 16 January 2019 10:28
Wednesday, 16 January 2019 10:28
SolarQuarter 170+ Participants Confirmed_36 Hours To Go_Grab Your Seats @IRSC 2019, 16-17 Jan '19 New Delhi! - https://t.co/ZbI0nMMSfJ
Monday, 14 January 2019 12:27

Advertisement