Bloomberg New Energy Finance clasifica a LONGi Solar como la tercera marca de módulos fotovoltaicos más financiable

Technology & Business
Typography

XI'AN, China, 21 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- En el último informe de capacidad bancaria para marcas de módulos fotovoltaicos de 2018 ("2018 PV Module Brand Bankability Report"), Bloomberg New Energy Finance (BNEF) ha clasificado a LONGi Solar como la tercera marca de módulos fotovoltaicos más financiable debido a sus 1,025 MW de proyectos fotovoltaicos financiados a través de préstamos durante los últimos dos años. La clasificación de LONGi Solar ha subido cuatro puestos respecto a la del año pasado.

La clasificación demuestra que LONGi está consolidando su capacidad financiera a medida que más bancos ofrecen préstamos sin garantías para los proyectos fotovoltaicos especificados con los módulos de la empresa. Los promotores de proyectos solares tienen ahora la capacidad y las condiciones favorables para financiar sus proyectos solares con módulos de elevada eficiencia de LONGi Solar.

La clasificación de BNEF parte de su base de datos, la cual contiene 25.455 proyectos de financiación, y en la que aparecen 57 marcas de módulos fotovoltaicos de todo el mundo.

En el informe "2018 PV Module Brand Bankability Report", BNEF también proporcionó las puntuaciones Altman-Z de los mayores fabricantes de módulos fotovoltaicos del mundo en el primer trimestre de 2018. LONGi Solar se ha clasificado por encima de sus rivales en las calificaciones crediticias para fabricantes.

En el mismo informe, BNEF también ha presentado el marcador de fiabilidad de módulos fotovoltaicos ("PV Module Reliability Scorecard") publicado por el organismo de certificación de referencia DNV GL. LONGi Solar ha recibido un reconocimiento como fabricante de módulos "LÍDER EN RENDIMIENTO" de DNV GL durante dos años consecutivos.

El Sr. Wenxue Li, presidente de LONGi Solar, añadió: "La solidez financiera y la capacidad bancaria, verificadas de forma independiente por Bloomberg NEF, forman parte de las numerosas calificaciones que ha recibido LONGi como empresa fiable con productos fiables. La solidez que tenemos en productos, tecnologías y salud financiera es la mejor garantía para nuestros clientes".

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/746806/LONGi_Solar_BNEF.jpg
Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/746712/Altman_PV_module.jpg
Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/747226/LONGi_Solar_DNV_GL.jpg

Advertisement

Advertisement

Translator

Advertisement
Advertisement

SolarQuarter Tweets

Follow Us For Latest Tweets

SolarQuarter Latest Market Trends & Business Opportunities To Be Discussed At Nepal Solar Week 2019, 1st March, Hotel Annapurna,… https://t.co/RHT0CXnWiU
About 2 hours ago
SolarQuarter Nominate your Project Engineering & Procurement Team and Save 20% at Solar BoS Meet 2019, 6 and 7 March in New Delh… https://t.co/MghfZT1lpz
Wednesday, 13 February 2019 10:10
SolarQuarter How Are Chattisgarh Rooftop EPC Players Approaching 2019? Find Out At SolarRoof Chattisgarh 22nd Feb 2019, Raipur.… https://t.co/JF3rdCBGt4
Wednesday, 13 February 2019 05:43

Advertisement